Los hay que ponen puerta a la playa y los hay que las ponen al campo. No se enteran de nada! La imagen es extraordinária por su simbologia y por su ejecución. Un abrazo
El caso es poner, Josep. Hay quienes se creen que tienen autoridad para todo. Pero va a ser que no. Que se lo han creído !!! Un abrazo y buena semana tenga usted.
:-) Muy buena jejeje....¡Cuántas veces he cerrado la playa!...irme a las tantas...sin nadie ya...todo a oscuras, tomando el chocolate calentito...y al irme llena de salitre con todos los bártulos, la gente por la avenida vestidos de guapos para salir de fiesta :-)....Esta captura me ha recordado a todos esos días...Cerrarla la cerré muchos días, lo de abrirla lo dejé para otros jejejejej...
Buena semanita criaturita...Ya pude entrar y visitar tu blog... pagué la luz jajajajaja
Anda que ya te vale, Noemí. Lo malo no es que no pagaras la luz. Lo malo es que lo hiciste público para que todo el mundo lo pudiera conocer. Que hay cosas que no se pueden contar en público, Noemíííííííííí .... jajaja
Así que Noemí es muchacha de hábitos nocturnos, eh ? Pues que sepa usted que un buen amanecer a pie de playa no está nada mal. Aunque ciertamente lo de salir de la playa con todos los cacharros llenos de arena cuando todo el mundo está ya de guapo, paseando por el paseo marítimo, tomando un tentempié en cualquier garito y pasar tu ... eso, eso no tiene precio. Un abrazo wapa. Suerte con la factura de este mes ... jajaja
Lo que pasa es que es mucho más sencillo mirar. Ver requiere de cierto esfuerzo y en muchas ocasiones nuestra mirada no está por ello. Y no se porque te hace gracia lo de chaval ... que lo soy. Que tenga estropiciada la rodilla no significa que no sea un chaval, no ? Besos para usted.
Ahora vuelvooooooooooooo .... Pues si supieras que se me olvidó cerrarla. A saber quien habrá entrado ahí desde entonces. Voy a ver. Un abrazo, vecino.
Tarde, Emiliano. Idea patentada y desde hace tiempo que estoy cobrando esas entradas. Por lo que veo tu te has colado y no has adquirido el pase correspondiente. Bueno, no has efectuado el pago, que es lo importante ;-P Un abrazo y muchas gracias por la visita.
Los hay que ponen puerta a la playa y los hay que las ponen al campo. No se enteran de nada!
ResponderEliminarLa imagen es extraordinária por su simbologia y por su ejecución.
Un abrazo
El caso es poner, Josep. Hay quienes se creen que tienen autoridad para todo. Pero va a ser que no. Que se lo han creído !!!
EliminarUn abrazo y buena semana tenga usted.
Pero mira que tienes buen ojo. No se me habría ocurrido fotografiar ese detalle.
ResponderEliminarUn abrazo!
Toma, ni a mi !!!
EliminarUyyyyy, si ... a mi si ... jajaja
Un abrazo Isabel Soriano.
:-) Muy buena jejeje....¡Cuántas veces he cerrado la playa!...irme a las tantas...sin nadie ya...todo a oscuras, tomando el chocolate calentito...y al irme llena de salitre con todos los bártulos, la gente por la avenida vestidos de guapos para salir de fiesta :-)....Esta captura me ha recordado a todos esos días...Cerrarla la cerré muchos días, lo de abrirla lo dejé para otros jejejejej...
ResponderEliminarBuena semanita criaturita...Ya pude entrar y visitar tu blog... pagué la luz jajajajaja
Noemí
Anda que ya te vale, Noemí. Lo malo no es que no pagaras la luz. Lo malo es que lo hiciste público para que todo el mundo lo pudiera conocer.
EliminarQue hay cosas que no se pueden contar en público, Noemíííííííííí .... jajaja
Así que Noemí es muchacha de hábitos nocturnos, eh ? Pues que sepa usted que un buen amanecer a pie de playa no está nada mal.
Aunque ciertamente lo de salir de la playa con todos los cacharros llenos de arena cuando todo el mundo está ya de guapo, paseando por el paseo marítimo, tomando un tentempié en cualquier garito y pasar tu ... eso, eso no tiene precio.
Un abrazo wapa.
Suerte con la factura de este mes ... jajaja
Muy original, ciertamente hay que saber ver, no sólo mirar. Buen BN chaval! jajaja Besotesss
ResponderEliminarLo que pasa es que es mucho más sencillo mirar. Ver requiere de cierto esfuerzo y en muchas ocasiones nuestra mirada no está por ello.
EliminarY no se porque te hace gracia lo de chaval ... que lo soy. Que tenga estropiciada la rodilla no significa que no sea un chaval, no ?
Besos para usted.
Buena foto conceptual, muy minimalista.
ResponderEliminarMe gusta, como puedes suponer, pero luego cerraste la puerta, no? Jejeje
Buen lunes.
Ahora vuelvooooooooooooo ....
EliminarPues si supieras que se me olvidó cerrarla. A saber quien habrá entrado ahí desde entonces. Voy a ver.
Un abrazo, vecino.
No des ideas, Jesús.
ResponderEliminarQue luego te las copian y nos cobran entrada !!!
Un abrazo.
Tarde, Emiliano. Idea patentada y desde hace tiempo que estoy cobrando esas entradas.
EliminarPor lo que veo tu te has colado y no has adquirido el pase correspondiente. Bueno, no has efectuado el pago, que es lo importante ;-P
Un abrazo y muchas gracias por la visita.
Buen ojo y eso que solo tienes uno:))
ResponderEliminarUn beso.
jajaja
Eliminarun secreto, pero no se lo digas a nadie ... tengo dos.
Un beso, Laura.