Me acompañan por aquí

martes, 11 de febrero de 2014

vía muerta






16 comentarios:

  1. Poco a poco entre la lluvia de este invierno y las cosas como andan todo se va oxidando. Jesús hay que buscar como limpiar esa capa que nos atormente y de este modo recomenzar con casi todo. Me gustan tus nuevos trabajos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que majo eres, Luis. Muchas gracias. Yo no se que decirte, Luis, pero por aquí no es de extrañar que todo metal que esté a la intemperie se encuentre oxidado o esté en ello. Tu por ahí sabéis como es el sol ?
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Esta foto es de las que me gustan y cada vez más, pequeños detalles sin importancia que con tu mirada cobran otra dimensión, y que para la mayoría pasan desapercibidos.
    Besos Chueca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me gustaron este tipo de fotografías, Carmen. Lo que ocurre es que he de confesarte que no siempre soy capaz de verlas. Hay veces que por mucho que lo intento ... que si quieres arroz ...
      Muchas gracias, maja. Beso.

      Eliminar
  3. Que buena!! La textura y el bokeh impresionan por su gran atractivo y el título le va que ni pintado.
    Un abrazo Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no se te ocurra tocarla, eh Josep ? Que si te pinchas con uno de esos, problemas. Pero de los de verdad. Cuidadoooooo !!!
      Un abrazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Colmillos retorcidos y que parecen gritar "aquí hay tétanos" Cualquiera se aventura por ahí, rompiendo las telarañas,
    Me ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Joaquín ... de eso mismo hablaba hace unos segundos. Hay que acercarse pero no tanto como para "tétanos". Así que foto y a largarse cuanto antes, no vaya a ser que un traspiés y ....
      Un abrazo y muchas gracias por la visita, majo.

      Eliminar
  5. Después te quejarás de la lluvia …. ¿y has visto qué colorido más guapo tiene el óxido en tu tierra ? y ese verde de fondo ¿qué ?
    Bonita composición, Jesús, me gustan también esas insinuantes telarañas que se dejan entrever. Muy buena !!!
    Ahhhhh …. y de la barca ya hablaremos, recuerda que la mandaste a la deriva río abajo … ¿cómo esperabas que llegara al mar? : )))
    Besos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cooooño ... pero tu me has oído quejarme a mi ? Pero si la que te quejas eres tu. Que estás 40 días sin ver el sol y no haces más que gritar, te pones ha hacer montajes, me pides la barca ... y fíjate como me la vas a devolver encima. Que por cierto, ya estará en dirección Pamplona, verdad ? Atenea, que esto empieza a ser urgente.
      Oyeeeeeee, ahora que lo pienso, no la traerás tu la barca, no ? Sería todo un detalle. Y por supuesto, espero que tu habilidad manual sea la suficiente para devolvérmela igual o incluso mejor de como se te dejó.
      Un beso, Atenea.

      Eliminar
  6. Preciosa amigo Jesús, buen detalle, pero no quiero ataduras, no a las alambradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooooo ... pues te iba a decir una cosa, pero ... ya llego tarde ... jajaja
      Ya la has visto. La otra, digo. La de hoy.
      Abrazo Sr. Santander.

      Eliminar
  7. Una foto con mucha fuerza, pero en este caso me quedare con su técnica, el bokeh es bueno, y la calidad y definición del elemento, muy estable y en perfecta armonia, tanto en encuadre como en composición, toma ya campeón jajajaja

    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeeeeeeee ... el desaparecido !!! Se puede saber ande te metes ? Bueno, aparte de ir liándola por ahí por donde te mueves, por supuesto. Jo que tío !!!
      Pero ya sabes que tu amigo el de Navarra, está con usted. Lo sabes, no ? Bueno, no siempre ... casi siempre ... algunas veces .... no voy a seguir porque esto acaba mal ... jajaja
      Muchas gracias, majo.
      Y no me vuelvas a ignorar, eh ?
      Abrazotes.

      Eliminar
  8. Tu si que pareces el Guadiana ....Sigues en la alambrada roñosa, pero son muy buenas;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ? Guadiana ? Si acaso el Arga, Laura. O es que ya no te acuerdas que ando por aquí arriba ;-P
      Besooooooo

      Eliminar