Me acompañan por aquí

jueves, 13 de febrero de 2014

bucle






7 comentarios:

  1. Me encanta este bucle, centrar todo tu interés en él y desenfocar el resto le da una dimensión especial. Guay amigo.
    Besos Jesús

    ResponderEliminar
  2. Vaya série más potente y creativa quue nos estas ofreciendo.
    Me parecen visualmente sensacionales, tanto las capturas como los trabajos de edición.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si te dijera que eres muy retorcido fijo que te me enfadabas, mira que te digo que no quiero alambradas y tu are que are......he are.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La caja tonta me mantiene informado (solo de aquella manera sesgada que ellos quieren) pero, en lo del tiempo todo el mundo coincide en que por tus tierras está lloviendo como no lo hacía desde la dictadura de Primo de Rivera. je je
    Bueno usted a proveche los pocos rayos de sol para salir que ya estamos en una edad muy mala y los catarros terminan por cursar en algo peor y entonces la liamos amigo mio.
    Me gusta, me gusta mucho este cambio de aires que le ha dado usted a su imaginación (por otro lado portentosa) logrando entusiasmar al personal. Un fuerte abrazo y yo continuo con mejor tiempo aunque... joder con el agua

    ResponderEliminar
  5. Mira que te gusta enredar, le has hecho un bucle perfecto a la alambrada, ahora entiendo para qué habías cortado el alambre de la entrada anterior , para enredarlo bien …. y tú no sabes que es peligroso, que está oxidado y te puedes pinchar …. y luego qué ? a poner la antitetánica ….. bueno, espero que no te hayas lastimado y todos contentos porque el resultado es muy bueno. Me sigue gustando el color del óxido en tu tierra …. .:))) ¿llueve?
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que marcha has cogido!, estas haciendo fotos en otra dirección.A mi me gustas.......jajaja, me entiendes ¿no?, de todas formas te quedo grande, que diga mayor, vaya lio......que me gusta lo que estás haciendo.
    Me encanta, la composición es muy buena y poco ortodoxa, lo que la hace mas interesante.
    Bueno ala un beso

    ResponderEliminar
  7. Un bucle con okupa incluido... si se te ocurra tocarlo, te puedes envenenar ;-)
    Un beso.

    ResponderEliminar