Me acompañan por aquí

martes, 28 de enero de 2014

Más vistas ...



No me preguntéis la razón, porque no la se, pero estas son las tres fotografías más vistas a lo largo del 2013 por mi otro blog





1.764 visitas 





871 visitas 







793 visitas 







10 comentarios:

  1. Magníficas las tres, cada una de ellas de un estilo diametralmente opuesto. Tu dominio de todas las variantes, es realmente espectacular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito, no te des mal.

    La segunda, me suena, por qué sera, jajajajajaja

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. la primera...wow, la segunda original, la tercera una fabula!

    ResponderEliminar
  4. Por que son muy buenas... por eso y por muchas cosas más................ tienes un blog fantastico, bueno una docena jajaja pero en fin.

    Hace tiempo que no me meto contigo, y me parece que te estas acomodando, esto no puede ser Chueca........ osea que espabilate y deja de tirar de archivo... ya ya .... y ahora me diras que como eres un friolero no te apetece...... coje esa camara y vete a los fabulosos montes que tienes en tu tierra y haz el favor de hacer unas cuantas fotos, que te veo desmotivado tío .... joerrrr...... y me callo por que sino la liamos jajaja......... Sabes que te aprecio y eres un gran fotografo, venga animos amigo.

    Venga piensatelo y un abrazote, y ya estas sacando el polvo de la Nikon.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si entiendo el porqué, en la primera nos das una lección de composición, la segunda de dinamismo y geometría y la tercera es una preciosa panorámica. Pero bueno también pienso como Bird, no seas vagos y no tires de archivo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son fotos que recuerdo y ese es el mejor comentario que puedo dejarte amigo Jesús, Son fotos que un dia me abrieron los ojos y la curiosidad. Son fotos que se quedaron en mi mente y que ahí almacenadas me cuentan historias no tan recientes pero de cualquier manera emotivas. Han sido tiempos difíciles pero... ahí estamos. Un abrazo enorme y gracias por repetir.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente la primera me parece un FOTON, es mágica maestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me alegro de que tires de archivo en este caso, porque yo no las conocía y me parecen BUENIIIIISIMAS. Y dicho esto, Chueca, ya estas cogiendo la cámara y a deleitarnos con fotos como estas.
    Besos Chueki

    ResponderEliminar
  9. Me gustan las tres ... usted toca todos los palos pero lo hace tan bien que todas tienen su belleza particular.
    Que usted dispare bien y nosotros lo disfrutemos.

    BiAH

    ResponderEliminar
  10. ...distintas panorámicas y estilos...pero todas ellas buenísimas!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar