Me acompañan por aquí

viernes, 18 de enero de 2013

Ranking 2012


No me preguntéis por qué no os sabría dar una respuesta, pero lo cierto es que estas son las entradas más vistas a lo largo del pasado año 2012 por mi "mundo fotográfico y más"
Hay datos que son muy curiosos en esto de las estadísticas y desde luego pretender comprender la razón de por la que una entrada tengas "x" visitas y otra tan apenas ninguna, creo que está muy fuera del alcance de uno. 
Así que no le doy más vueltas. Estas son las que son y punto.



1.- Carteles de San Fermín 2012 ( 1.542 visitas )





2.- Sádaba - riada 2012 ( 1.469 visitas )











4.- Agur 

























9.- A propósito 



























12 comentarios:

  1. Hola Jesús, vaya curro que te has pegado con las estadisticas y resumenes del año pasado, hay que ver que gente mas rara que visitamos los blogs, jajaja.
    Un día te curras una entrada con fotos estupendas y no la visita nadie y otra que haces de transición por rellenar y no veas. No se cual es el criterio que seguimos los visitantes.

    Un abrazo, eine Umarmung (alemán) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos más que otros, Abi. Los hay raros ( mucho ) y hay otros que incluso se salen de esa escala ... y no se me ocurre mirar a nadie, eh ? Tengo ahora mismo los ojos cerrados, porque como se me ocurra abrirlos me encuentro de frente con tu avatar ... jajaja
      Estas cosas que comentas de la curiosidad de porque unas entradas si y otras no, porque las que tu crees que tienen cierta calidad es que no y pasan casi desapercibidas y sin embargo otras ... Eso nunca lo entenderé.

      Aufwiedersehen Abi ... que yo también se algo de alemán ... jajaja

      Eliminar
  2. Jesús, me parecen muy interesante tus "Greatest Hits of 2012", peró como muy bien dice Abilio, te rompes la cabeza trabajando una foto y la visita poca gente y en cambio otra a la que no das importáncia es vista por docenas y docenas de personas. El mundo está loco? o navegamos contra corriente?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te contara la de veces que me han pasado esas cosas, Josep. Y eso creo que no es lo peor de todo. Lo peor de todo es que nos va a seguir sucediendo. Puede que un poco loco si que ande el mundo .... o seremos nosotros ?
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. A lo mejor en eso de las vistas puede influir las etiquetas de las fotos, al ver que la primera es de los carteles de San Fermín se me ha venido a la mente esa razón. No se, pero bueno sea lo que sea, que sigan las visitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Sin duda alguna que las etiquetas influyen y mucho en las posibles visitas. Lo mismo que el título. Y ya no te quiero contar si lo que buscas es expresamente visitas y pones títulos o etiquetas a sabiendas de que va a ser algo que el personal va a buscar en google. Yo se de algún experimento de este tipo y es ciertamente muy curioso. Para que luego no le demos importancia a cosas que aunque no lo creamos, si que la tiene.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Por que será, pero me suenan todas, y la verdad es que independientemente de la calidad de las tomas, donde se ponen las de tu hija no se ponen las demás, esas son especiales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para que nos vamos a engañar, Paco. No te voy a decir que no. Esas siempre son muy especiales. Las más especiales. Aunque este año hubo una que rivalizó de tu a tu y estoy seguro a que sabes perfectamente a que me refiero.
      Un abrazo, amigo Francisco.

      Eliminar
  5. Me parecen todas muy buenos trabajos...Me gustan especialmente los carteles de San Fermín...deberías presentarlos a concurso...

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes como propósito para este año 2013 tenerla con el Chueca, verdad ? Tu quieres que usted y yo este año acabemos mal, no ? Pues que sepas que no lo vas a conseguir. Que dos no discuten si uno no quiere.

      Noemíiiiiiii .... uno hace sus pinitos en eso de la cartelería, presenta algunos trabajillos, hace sus diseños .... pero de ahí a adjudicar los carteles de San Fermín al Chueca. Hasta ahí hay un largo camino.
      jajaja .... Noemí, los carteles de San Fermín, la entrada más vista en este blog durante el año pasado, son los carteles finalistas de las pasadas fiestas de San Fermín. Pero ninguno, repito, ninguno de ellos es del Chueca. Ya me gustaría a mi. Con cualquiera de ellos.

      Si te pasaras por mi otro blog y por la página de diseño, que mi otro blog tiene además de la página principal, otras páginas ... ¿ a que no te habías fijado ? Bueno, pues eso, que si te pasaras por ahí, verías cual es +/- mi estilo y mi nivel y entonces seguro que no habrías comentado nada acerca de que presentara cartel al concurso.
      jajaja ... de todas formas, ha estado bien, Noemí !!!

      Me debes un café.
      Un beso, Noemí. No lo vas a conseguir ... jajaja

      Eliminar
  6. Así a voz de pronto... y me voy a mojar eh! Nos encantan tus "collages" por eso de disfrutar más aunque sea en tamaño "mini", tu tierra y sus fiestas (viajecito pendente) y esas dos bellezas que tienes por hijas.
    Pero como bien dices quien entiende de estadísticas? Yo me quedo con el conjunto y el esfuerzo de tu trabajo.

    Un fuerte abrazo Jesús!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te voy a contar algo sobre dos renacuajas, verdad David ?
      Yo no las entiendo y la verdad es que no se si las quiero llegar a entender. Me parecieron curiosas y seguramente al ver mi entrada más de uno habrá marchado a ver las suyas. Quizás haya alguien que haya descubierto cosas curiosas o quizás no, pero no había nada más detrás. Eso era y es todo.
      Un abrazo y cuídate mucho para poder cuidar mucho más a tus chicas. Un abrazo, campeón.

      Eliminar