17 de marzo ... llegó el día "D" ... los que me conocen personalmente, saben como soy y como me llevo con médicos, agujas, hospitales, quirófanos ... uffffffff ... pues ahora mismo y sin pensármelo mucho, me cambiaría por la pequeña / mi pequeña.
Si, ya se que una biopsia se hace a todas horas, que los cirujanos infantiles la hacen con los ojos cerrados, que no hay casi ningún riesgo, que bla-bla-bla ... pero, la que tiene que dejar en la sala de espera a mama y papa y pasar al quirófano, es la pequeña Leyre.
Un beso muy grande peque y nos han dicho que por la noche ya estarás en casa con la tata y haciéndole diabluras de nuevo a Alma ( nuestro perro )
Mucha suerte Jesús, y ya verás como todo se pasa en un ti-ta.
ResponderEliminarUn abrazo para la pequeña Leyre.
Un beso enorme para la rubia...seguro que se porta como una campeona
ResponderEliminarAndrà tutto bene. Sile
ResponderEliminarA la Jesus, que para las 12 tu niña ya estaba como una rosa .Pensandolo bien a lo mejor a sido por que yo Berta he ido a verla y me ha recibido como siempre con sa sonrisa de pilla que tiene decirv tambien que cuando me he ido se ha quedado llorando.
ResponderEliminarHombre Zipi en un ti-ta en un ti-ta ... Gracias y un beso de parte de la pequeña Leyre, que no te creas tu que se los da a todo el mundo, eh ?
ResponderEliminarSi Nerea, si .... como una campeona y de las grandes !!!
ResponderEliminarMe alegra saber que Leyre está bien, ahora el mal rato se olvida con cuatro achuchones bien provistos de besos.
ResponderEliminarJesús, un fuerte abrazo para ti y para la familia
Ogni buon Sile. Grazie
ResponderEliminarTodo bien Sile. Gracias
Berta ... una llamada telefónica ? unas lágrimas ?
ResponderEliminarGracias y un beso. ( Paaaaaaablo ? )
Gracias Mari ... muuuuuuuuuchas gracias !!!
ResponderEliminarUn beso para ti también de parte de Leyre.