Cualquier persona se veía muy peke ante semejante cantidad de nieve, Ariadna. Era impresionante la cantidad de nieve acumulada en ese punto. Un abrazo.
Yo, la verdad es que no. Peró no me hagas caso, soy de ciudad y aquí ha nevado un par de veces (y no mucho) en los últimos años. Por la altura de tus peques calculo que debia haber entre 4 y 5 metros de nieve no?. Un abrazo Jesús
Pues si efectivamente, eso calculo yo que había en ese punto. La nieve acumulada ahí no es del todo real, eh ? Se suma la cantidad de nieve real y la que va lanzando el quitanieves para abrir la carretera. Bueno, seguramente habría que sumar el resultado de las ventiscas. Pero aún con todo era un espectáculo. No fui nada original, eh ? Estoy seguro que todo el mundo que estuvo por ahí ese finde, se fue a casa con ese mismo recuerdo pero cambiando los protagonistas. Un abrazo, Josep.
Hola Jesús, así me gusta una buena nevada, que se vea. Por aquí, nos metieron el miedo en el cuerpo, pero no cae nada, va nevusqueando, pero no llega a cuajar, pero eso si no subimos de -2º.
Yo hacía tiempo que no lo veía, eh ? Quizás de pequeñito si que tengo algún recuerdo de algo similar, pero desde luego hace mucho tiempo que no se veía nada igual por Navarra. Un abrazo, k@miz.
Justo encima de esa cantidad enorme de nieve, estaba el rompe aludes. Tu te crees que no está todo pensado ? Que no soy tan inconsciente, o si ? ;)) Un abrazo, primo.
Yo creo que la medida en este caso se podría pasar tranquilamente a metros, Alfredo. Que no se si es lo mismo y produce el mismo impacto 5 metros que 500 centímetros. Bueno, te queda con lo que quieras. Un abrazo.
Impresionantes .., sí señor !!! ... tus peques y la altura de la nieve. Eso son casi tres metros de altura !!! Qué barbaridad ... habrá nieve para muchos días !!! Un abrazo, Jesús !!!
Más, más .... Ateneaaaaaaaa, que somos Navarros. Que pa tres metros no dejamos que nieve. Cinco por lo menos ... y no quito ni un centímetro de los de Alfredo. Un abrazo, Atenea.
A lo ancho era todo blanco. A lo alto de vez en cuando podías disfrutar del cielo azul que nos brindaba el día. No siempre, eh ? Dependía de donde estuvieras situado. Un abrazo, Roberto.
Era nieve, pero estaba tan compactada que era imposible que eso se desprendiera. De todas formas, te cae eso encima y la aventura es de las que marcan época. Un abrazo, Gumer.
... y por fin, detrás de la cámara aparece Jesús, el papí feliz que disfruta haciendo fotos a sus pequeñas que estoy convencido que es a lo que más quiere en este mundo (con permiso de su señora) y como siempre nos muestra como se hacen fotos de familia sin dejar de ser un portento en lo fotografico. Un abrazo
Si tu te encargas de traernosla, acepto tu ofrecimiento. Pero por lo menos que tengamos para un tobogán y un muñeco, eh !!! ;-) Magnífico documento gráfico. Ahí queda eso. Un abrazo, Jesús.
Chuecaaa ten cuidao con tus primcesas!! Que exageraciónnnn. Nunca, ni arriba en la sierra y donde tiene que caer ni gota:((Lo que si tenemos este año son muchas heladas. Un beso
Es realmente impresionante!! Lo de tus peques y esa cantidad de nieve, el caso es que aquí en el Calar Alto caen de vez en cuando nevadas importantes pero dudo que de ese calibre. Increíble de verdad Jesús!! Besos Talue
Tus pekes se ven realmente pekes ante esa pared, pero muy guapos ;-)
ResponderEliminarCualquier persona se veía muy peke ante semejante cantidad de nieve, Ariadna. Era impresionante la cantidad de nieve acumulada en ese punto.
EliminarUn abrazo.
Yo, la verdad es que no. Peró no me hagas caso, soy de ciudad y aquí ha nevado un par de veces (y no mucho) en los últimos años.
ResponderEliminarPor la altura de tus peques calculo que debia haber entre 4 y 5 metros de nieve no?.
Un abrazo Jesús
Pues si efectivamente, eso calculo yo que había en ese punto. La nieve acumulada ahí no es del todo real, eh ? Se suma la cantidad de nieve real y la que va lanzando el quitanieves para abrir la carretera. Bueno, seguramente habría que sumar el resultado de las ventiscas. Pero aún con todo era un espectáculo. No fui nada original, eh ? Estoy seguro que todo el mundo que estuvo por ahí ese finde, se fue a casa con ese mismo recuerdo pero cambiando los protagonistas.
EliminarUn abrazo, Josep.
Menuda nevada, esos niños quedan realmente pequeños delante esas pared de nieve, ..unos cuantos metros cúbicos....
ResponderEliminarSaludos.-
Si .... esos metros cúbicos no te los llevas fácilmente en el bolsillo ;))
EliminarSaludos, Enrique.
Hola Jesús, así me gusta una buena nevada, que se vea. Por aquí, nos metieron el miedo en el cuerpo, pero no cae nada, va nevusqueando, pero no llega a cuajar, pero eso si no subimos de -2º.
ResponderEliminarUn abrazo
Ya sabes como somos los Navarros, Abi. Nosotros todo a lo bruto. Nieve ? Pues cinco metros, pa que menos ?
EliminarUn abrazo, Briviescano.
Pues no había visto nada igual, impresionante la nevada que ha caído por ahí.
ResponderEliminarSaludos
Yo hacía tiempo que no lo veía, eh ? Quizás de pequeñito si que tengo algún recuerdo de algo similar, pero desde luego hace mucho tiempo que no se veía nada igual por Navarra.
EliminarUn abrazo, k@miz.
Qué barbaridad y qué miedo. Vaya padre, dejas a los peques, ahí, en medio, y si viene un alud, qué? Jajajaja
ResponderEliminarEn serio, ya no tengo uñas de la envidia que te tengo. Veo que todo bien.
Me alegro.
Abrazos.
Justo encima de esa cantidad enorme de nieve, estaba el rompe aludes. Tu te crees que no está todo pensado ? Que no soy tan inconsciente, o si ?
Eliminar;))
Un abrazo, primo.
¡Pero bueno! ¿eso cuántos centímetros son?
ResponderEliminarUn abrazo
Yo creo que la medida en este caso se podría pasar tranquilamente a metros, Alfredo. Que no se si es lo mismo y produce el mismo impacto 5 metros que 500 centímetros. Bueno, te queda con lo que quieras.
EliminarUn abrazo.
Impresionantes .., sí señor !!! ... tus peques y la altura de la nieve. Eso son casi tres metros de altura !!! Qué barbaridad ... habrá nieve para muchos días !!!
ResponderEliminarUn abrazo, Jesús !!!
Más, más .... Ateneaaaaaaaa, que somos Navarros. Que pa tres metros no dejamos que nieve. Cinco por lo menos ... y no quito ni un centímetro de los de Alfredo.
EliminarUn abrazo, Atenea.
A lo ancho y a lo alto, la nevada es im-pre-sio-nante.
ResponderEliminarSaludos,
A lo ancho era todo blanco. A lo alto de vez en cuando podías disfrutar del cielo azul que nos brindaba el día. No siempre, eh ? Dependía de donde estuvieras situado.
EliminarUn abrazo, Roberto.
Jolín Jesús! Como para estornudar ahí!! Te cae eso encima..... Geniales!! Un abrazo :)
ResponderEliminarEra nieve, pero estaba tan compactada que era imposible que eso se desprendiera.
EliminarDe todas formas, te cae eso encima y la aventura es de las que marcan época.
Un abrazo, Gumer.
... y por fin, detrás de la cámara aparece Jesús, el papí feliz que disfruta haciendo fotos a sus pequeñas que estoy convencido que es a lo que más quiere en este mundo (con permiso de su señora) y como siempre nos muestra como se hacen fotos de familia sin dejar de ser un portento en lo fotografico.
ResponderEliminarUn abrazo
nieve y nieve... y yo con 35º jajaj
ResponderEliminar¡¡¡¡Que guay!!!!! Jooo que suerte... Desde peque no veía eso que maravilla... y yo sin poder ir...Besos
ResponderEliminarWonderful!
ResponderEliminarSi tu te encargas de traernosla, acepto tu ofrecimiento. Pero por lo menos que tengamos para un tobogán y un muñeco, eh !!! ;-)
ResponderEliminarMagnífico documento gráfico. Ahí queda eso.
Un abrazo, Jesús.
Que buena idea lo de ponerla en vertical, me encantan las dos.
ResponderEliminarUn abrazo
A mi ya me gustaría un poquito de nieve, solo la veo en fotos, me conformo con esta tuya. Tengo nieve y disfruto al ver a tus peques.
ResponderEliminarBesos.
Chuecaaa ten cuidao con tus primcesas!! Que exageraciónnnn. Nunca, ni arriba en la sierra y donde tiene que caer ni gota:((Lo que si tenemos este año son muchas heladas.
ResponderEliminarUn beso
Impresionante y tus peques preciosas . Y lo bien que se lo pasan con el papi.
ResponderEliminarMe impresiona la cantidad de nieve que nos estas enseñando.
Por mi altiplano por desgracia poca pero frío con avaricia
Un besazo Chueca
Es realmente impresionante!! Lo de tus peques y esa cantidad de nieve, el caso es que aquí en el Calar Alto caen de vez en cuando nevadas importantes pero dudo que de ese calibre. Increíble de verdad Jesús!!
ResponderEliminarBesos
Talue