En días así, a mi, no me gusta nada....es más, voy en tensión.....Con lo a gusto que se está en casa.....verdad? Reales tomas, como la vida misma... Un saludo.
Hola María ... cuanto tiempo !!! A mi si me gusta conducir y si me gusta hacerlo con nieve. Bueno hasta que te encuentras con el torpe de turno que la tiene liada en cualquier rotonda o en una carretera estrecha y hace el tapón del siglo. Un saludo
No es que me entusiasme mucho conducir, peró ya te aseguro que ni pizca cuando el piso está resbaladizo. Entiendo que los algunos lo tengais que hacer a menudo en invierno. Por cierto las fotos estan tomadas con el piloto automático?. Un abrazo Jesús
Lo más importante unas buenas ruedas y si son de las denominadas ahora de invierno, ni te cuento. Una gozada conducir por parajes nevados. Por supuesto, no se ni como lo dudas !!! Un abrazo, Josep
Me imagino que en esas condiciones no es lo mas apropiado, pero si me gusta conducir, de hecho tomaba el coche y me daba un paseo de casi mil kilometros, sabes donde? Un abrazo.
No amenaces y coge el coche y pégate una paliza de 10 horas al volante ... jajaja Tráete las cadenas por si acaso ... que me imagino que con la cantidad que tienes cerca las llevarás en el maletero, no ? jajaja Un abrazo, Paco.
D. Jesús, no me ande usted jugando a hacerse el listillo con la cámara a ver si en una de esas nos da usted un buen susto. Usted al volante y las fotos para otro momento. Me gustan de cualquier forma dado que en ellas queda claro no solo el temporal que ha tenido usted que soportar sino el calorcito del interior de auto. Un abrazo y cuideseme
Llevaba un piloto de los buenos, Luis. El mejor. Usted da por hecho algo que no lo sabe a ciencia cierta ... ¿ no ? Es más. Se ve y se aprecia perfectamente que el limpia que se ve es el del lado del copiloto ¿ no te parece ? Un abrazo y haga usted lo propio .... cuidarse, digo, no lo otro ;))
Dos tomas geniales, donde me inspiran un montón de sensaciones. Tampoco me resisto yo a tomar una foto de estas, aunque sea en estas condiciones, con cuidadin eso si. Me gustan mucho Jesús y me gusta conducir, a veces es una vía de escape y con la cámara siempre preparada en el asiento del copiloto... Un abrazo y abrígate amigo.
Yo ahora ya no tanto, pero yo era de los que me cogía el coche y me iba a dar una vuelta conduciendo y si podía ser por carreteras de montaña mejor que mejor. El día a día y la obligación de conducir para ganarse el pan hace que no sea ya lo mismo. Un abrazo, Sr. Mediavilla.
A mi me gusta conducir,sobre todo en carretera, me relaja un montón, pero siempre en que el tiempo acompañe porque en tus tomas visto ese tiempecito a ver quién es el guapo que se relaja ni un minuto. Buenas tomas amigo. Besos.
No, no hay que relajarse nunca conduciendo y ya no solo por i sino por el que viene de frente, o el que te adelanta o el que viene por detrás. Siempre hay que estar atento cuando se va al volante. Con nieve es exactamente lo mismo y lo peor de todo es ir tenso ... entonces la lías seguro. Un beso, Remei.
Hola Jesús, ya lo creo que me gusta conducir, aunque ahora lo hago menos por el tema económico. Pero me relaja un montón, sobre todo por carreteras secundarias. Ya podía haber caído así por aquí.
Si, desde luego. Tal y como se está poniendo el precio de la gasolina se está convirtiendo en todo un lujo eso de coger el coche. Un abrazo, Briviescano
Y ni te cuento si es encima de la vespa, no ? Si, es lo que tiene. En invierno la carretera de casa del Chueca a casa del Briviescano es lo que te puedes encontrar ... carretera blanca en lugar de negra. Un beso, Laura. No enredo ... mucho, digo.
A mi me encanta conducir, aunque no estoy acostumbrado en estas condiciones, pero le confiere una belleza especial al paisaje aunque sea urbano. Yo lo que hago es parar el coche y tomar la foto, espero que tu hayas hecho lo mismo. Un saludo.
Nosotros tampoco es lo normal, eh ? No os vayáis a pensar que vamos conduciendo siempre en estas condiciones. De vez en cuando nos toca, pero son días contados. Bueno este año, no ha estado mal. Yo no paré porque caía mucho en ese momento y no merecía la pena. Desde dentro pensé que valdría. Un saludo.
Me encantan estas imagenes a través del parabrisas. En este caso muestran fantásticamente bien el ambiente invernal. A mi me gusta conducir, pero reconozco que miro demasiado por las ventanillas, retratando con mis ojos lo que se ve a través de ellas. Un abrazo.
Es lo que yo decía a mi mismo. Para que voy a parar el coche y voy a bajarme si desde dentro puede ser resultona y válida. jajaja ... me apunto. Yo también soy de los que mientras voy conduciendo voy viendo encuadres por todos los sitios. Anda que no he parado ni veces en el arcén o a la entrada de algún camino para intentar capturar algo. Un abrazo.
Me gusta conducir y me gusta lo que veo, lo que pasa es que seguramente tendria que llevar cadenas y como no tengo, me acercaria a el bar de turno para esperar a que ceda el clima, que remedio, hay que joderse con este tiempo, pero ya llegara el sol y saldremos al campo sin miedo a quedarnos tirados en cualquier momento.
Que tampoco es mal plan, eh amigo ? jajaja Un buen caldico, algo caliente que tomarse ... eso si ... a fumar a la calle, ya sabes que no se puede fumar dentro. Hay tantas cosas que no se pueden hacer ... y se hacen. Un abrazo, artista.
Vaya peligro...espero que fueras de copiloto...sensacionales, conducir así debe dar mucho respeto...pero tío, vente para Canarias que aquí se esta calentito. Un abrazo crack.
Y yo ... y yo ... jajaja ;)) No me lo repitas dos veces que ya tengo a tu amiga Noemí medio convencida para que me pague algo que me debe y como te pongas a tiro te embarco también a ti en alguna, eh ? Que tu no conoces al Chueca y sus liadas ... jajaja Bueno, si. Que ya nos vamos conociendo poco a poco. Un abrazo Juan V.
Hombre, yo no he de decir que hay que ir con cuidado y con respeto sobre la nieve. Muy atento. Atento al comportamiento del coche. Pero no es menos cierto que se puede hacer y que con un poco de práctica, buenas ruedas o en caso extremo cadenas .... p´alante. Noooooooooo ... no se porque lo dudas ¿? ;)) Besos para usted también.
Buenos dias Jesus, la verdad es que en esa situación la verdad es que no me gusta mucho conducir, pero bueno asi se consigue estampas preciosas como la que tienes en la entrada anterio. Un Saludo y ✔ Te Espero en : Un Mundo por Descubrir
Eso es lo mejor de todo en prácticamente todos los casos. La meta a alcanzar. Seguramente no pensarán lo mismo los profesionales que tengan que conducir en estas condiciones, pero bueno ... que nunca llueve al gusto de todos. Un saludo, Rafa.
El termo y las botas, y las polainas, y el forro, y el gorro y los guantes ... posiblemente las cadenas, y no se te olvide el paraguas y lo más importante, unas monedillas para pagar un café en la parada ... jajaja Cagüen estuvimos al lado, no ? Un beso, Vero.
No creo que a nadie le guste conducir así, bueno a algún pirao de los rallies o finlandes o sueco o noruego porque al resto de mortales, mejor dejar el coche en casa.
Primooooo que no necesariamente cuando nieva hay que ir de Rally, que te digo yo que se puede disfrutar de la conducción en nieve. Anda que ira que eres ... que ocurrencias las tuyas !!!! Un abrazo
un valiente que se lanza a la carretera ... si claro, detrás del amigo, no ? jajaja Lo del buen día o mal día es siempre relativo, no te parece ? Todo dependerá a quien le preguntes y cuando le preguntes. Un abrazo ñOCO, majo.
¡¡Cuidado con la carreteraaaaa!! Oye mira, que puedes copiar la foto de la espuma de fregar los platos y todas las que quieras..tienes carta blanca :) Gracias por el nombramiento de "abuela" ..me gusta porque lo soy, de mis nietos y de mi blog ...jajajaja. ¿Sabes cómo me llaman mis peques?.."Yaya Isa". Un besazo
Lo voy a intentar Wersi, simplemente eso. Otra cosa es bien distinta es que el resultado me convenza y algún día vea la luz. Desde luego si lo hiciera, llevaría tu nombre. No lo dudes. Pues mira, me gusta mucho más lo de Yaya Isa, así que .... adjudicado. ;)) Un beso yaya Isa. Cuídate.
A mi me gusta conducir, pero cuando me ha pillado alguna nevada...deseando que pase jajaja, es en un terreno que no me encuentro con soltura, la falta de experiencia. Saludos
Normal, siempre que estamos en alguna circunstancia donde no controlamos al 100% nos encontramos inseguros. Pero quizás es eso lo que nos lleva a cometer errores y en el caso de la nieve y la conducción, a liarla parda. Que hay cada cuadro con nieve de por medio !!! Un abrazo Marga/k@miz
En días así, a mi, no me gusta nada....es más, voy en tensión.....Con lo a gusto que se está en casa.....verdad?
ResponderEliminarReales tomas, como la vida misma...
Un saludo.
Hola María ... cuanto tiempo !!!
EliminarA mi si me gusta conducir y si me gusta hacerlo con nieve. Bueno hasta que te encuentras con el torpe de turno que la tiene liada en cualquier rotonda o en una carretera estrecha y hace el tapón del siglo.
Un saludo
No es que me entusiasme mucho conducir, peró ya te aseguro que ni pizca cuando el piso está resbaladizo. Entiendo que los algunos lo tengais que hacer a menudo en invierno. Por cierto las fotos estan tomadas con el piloto automático?.
ResponderEliminarUn abrazo Jesús
Lo más importante unas buenas ruedas y si son de las denominadas ahora de invierno, ni te cuento. Una gozada conducir por parajes nevados.
EliminarPor supuesto, no se ni como lo dudas !!!
Un abrazo, Josep
Me imagino que en esas condiciones no es lo mas apropiado, pero si me gusta conducir, de hecho tomaba el coche y me daba un paseo de casi mil kilometros, sabes donde?
ResponderEliminarUn abrazo.
No amenaces y coge el coche y pégate una paliza de 10 horas al volante ... jajaja
EliminarTráete las cadenas por si acaso ... que me imagino que con la cantidad que tienes cerca las llevarás en el maletero, no ? jajaja
Un abrazo, Paco.
D. Jesús, no me ande usted jugando a hacerse el listillo con la cámara a ver si en una de esas nos da usted un buen susto.
ResponderEliminarUsted al volante y las fotos para otro momento.
Me gustan de cualquier forma dado que en ellas queda claro no solo el temporal que ha tenido usted que soportar sino el calorcito del interior de auto.
Un abrazo y cuideseme
Llevaba un piloto de los buenos, Luis. El mejor. Usted da por hecho algo que no lo sabe a ciencia cierta ... ¿ no ?
EliminarEs más. Se ve y se aprecia perfectamente que el limpia que se ve es el del lado del copiloto ¿ no te parece ?
Un abrazo y haga usted lo propio .... cuidarse, digo, no lo otro ;))
Dos tomas geniales, donde me inspiran un montón de sensaciones. Tampoco me resisto yo a tomar una foto de estas, aunque sea en estas condiciones, con cuidadin eso si.
ResponderEliminarMe gustan mucho Jesús y me gusta conducir, a veces es una vía de escape y con la cámara siempre preparada en el asiento del copiloto...
Un abrazo y abrígate amigo.
Fotografía Juanjo Mediavilla
Yo ahora ya no tanto, pero yo era de los que me cogía el coche y me iba a dar una vuelta conduciendo y si podía ser por carreteras de montaña mejor que mejor. El día a día y la obligación de conducir para ganarse el pan hace que no sea ya lo mismo.
EliminarUn abrazo, Sr. Mediavilla.
A mi me gusta conducir,sobre todo en carretera, me relaja un montón, pero siempre en que el tiempo acompañe porque en tus tomas visto ese tiempecito a ver quién es el guapo que se relaja ni un minuto.
ResponderEliminarBuenas tomas amigo.
Besos.
No, no hay que relajarse nunca conduciendo y ya no solo por i sino por el que viene de frente, o el que te adelanta o el que viene por detrás. Siempre hay que estar atento cuando se va al volante. Con nieve es exactamente lo mismo y lo peor de todo es ir tenso ... entonces la lías seguro.
EliminarUn beso, Remei.
Hola Jesús, ya lo creo que me gusta conducir, aunque ahora lo hago menos por el tema económico. Pero me relaja un montón, sobre todo por carreteras secundarias.
ResponderEliminarYa podía haber caído así por aquí.
Un abrazo
Si, desde luego. Tal y como se está poniendo el precio de la gasolina se está convirtiendo en todo un lujo eso de coger el coche.
EliminarUn abrazo, Briviescano
A mi no me gusta condicir, nada o casi nada.
ResponderEliminarEspero que cuando tomaste estas imagenes, no fueses tu al volante.
SAludos.
ehhhhh .... Por supuesto que no. Yo creía que estaba claro pero ya veo que hay lugar a las dudas.
EliminarSaludos
A mí nó:(( y menos en días así...Y ten cuidao que vas "enreando" mucho.
ResponderEliminarDe Pamplona a Burgos, el año pasado nos cayó una encima tremenda.
Un beso
Y ni te cuento si es encima de la vespa, no ?
EliminarSi, es lo que tiene. En invierno la carretera de casa del Chueca a casa del Briviescano es lo que te puedes encontrar ... carretera blanca en lugar de negra.
Un beso, Laura.
No enredo ... mucho, digo.
A mi me encanta conducir, aunque no estoy acostumbrado en estas condiciones, pero le confiere una belleza especial al paisaje aunque sea urbano. Yo lo que hago es parar el coche y tomar la foto, espero que tu hayas hecho lo mismo. Un saludo.
ResponderEliminarNosotros tampoco es lo normal, eh ? No os vayáis a pensar que vamos conduciendo siempre en estas condiciones. De vez en cuando nos toca, pero son días contados. Bueno este año, no ha estado mal.
EliminarYo no paré porque caía mucho en ese momento y no merecía la pena. Desde dentro pensé que valdría.
Un saludo.
A mi me llevan...
ResponderEliminarOtra nevada???
Vaya enero que tenéis.
Un abrazón y
10AQA
Otra ... y han sido tres ( por ahora ... que aún quedan algunos días y la esperanza nunca se pierde )
EliminarUn beso, hermanica
vyvlndc
Me encantan estas imagenes a través del parabrisas.
ResponderEliminarEn este caso muestran fantásticamente bien el ambiente invernal.
A mi me gusta conducir, pero reconozco que miro demasiado por las ventanillas, retratando con mis ojos lo que se ve a través de ellas.
Un abrazo.
Es lo que yo decía a mi mismo. Para que voy a parar el coche y voy a bajarme si desde dentro puede ser resultona y válida.
Eliminarjajaja ... me apunto. Yo también soy de los que mientras voy conduciendo voy viendo encuadres por todos los sitios. Anda que no he parado ni veces en el arcén o a la entrada de algún camino para intentar capturar algo.
Un abrazo.
Me gusta conducir y me gusta lo que veo, lo que pasa es que seguramente tendria que llevar cadenas y como no tengo, me acercaria a el bar de turno para esperar a que ceda el clima, que remedio, hay que joderse con este tiempo, pero ya llegara el sol y saldremos al campo sin miedo a quedarnos tirados en cualquier momento.
ResponderEliminarUn abrazo ilustre navarro.
Que tampoco es mal plan, eh amigo ? jajaja
EliminarUn buen caldico, algo caliente que tomarse ... eso si ... a fumar a la calle, ya sabes que no se puede fumar dentro. Hay tantas cosas que no se pueden hacer ... y se hacen.
Un abrazo, artista.
Vaya peligro...espero que fueras de copiloto...sensacionales, conducir así debe dar mucho respeto...pero tío, vente para Canarias que aquí se esta calentito.
ResponderEliminarUn abrazo crack.
Y yo ... y yo ... jajaja ;))
EliminarNo me lo repitas dos veces que ya tengo a tu amiga Noemí medio convencida para que me pague algo que me debe y como te pongas a tiro te embarco también a ti en alguna, eh ? Que tu no conoces al Chueca y sus liadas ... jajaja Bueno, si. Que ya nos vamos conociendo poco a poco.
Un abrazo Juan V.
A mi me encanta conducir pero así nunca lo he hecho...me asusta un pelín...
ResponderEliminarQue suertudo, cuanta nieve!..... y a ver si nos centramos...no conducirías tu???? O si?
:(
Besos!
Hombre, yo no he de decir que hay que ir con cuidado y con respeto sobre la nieve. Muy atento. Atento al comportamiento del coche. Pero no es menos cierto que se puede hacer y que con un poco de práctica, buenas ruedas o en caso extremo cadenas .... p´alante.
EliminarNoooooooooo ... no se porque lo dudas ¿?
;))
Besos para usted también.
Buenos dias Jesus, la verdad es que en esa situación la verdad es que no me gusta mucho conducir, pero bueno asi se consigue estampas preciosas como la que tienes en la entrada anterio.
ResponderEliminarUn Saludo y
✔ Te Espero en :
Un Mundo por Descubrir
Eso es lo mejor de todo en prácticamente todos los casos. La meta a alcanzar.
EliminarSeguramente no pensarán lo mismo los profesionales que tengan que conducir en estas condiciones, pero bueno ... que nunca llueve al gusto de todos.
Un saludo, Rafa.
Si necesitas ayudante me llamas!!!! Llevo el termo...
ResponderEliminarEl termo y las botas, y las polainas, y el forro, y el gorro y los guantes ... posiblemente las cadenas, y no se te olvide el paraguas y lo más importante, unas monedillas para pagar un café en la parada ... jajaja
EliminarCagüen estuvimos al lado, no ?
Un beso, Vero.
No creo que a nadie le guste conducir así, bueno a algún pirao de los rallies o finlandes o sueco o noruego porque al resto de mortales, mejor dejar el coche en casa.
ResponderEliminarAbrazos.
Primooooo que no necesariamente cuando nieva hay que ir de Rally, que te digo yo que se puede disfrutar de la conducción en nieve. Anda que ira que eres ... que ocurrencias las tuyas !!!!
EliminarUn abrazo
Ya por casa, no ?
;))
ResponderEliminar· Me encanta conducir... en condiciones adversas, tal vez más todavía.
· Tus fotos no muestran un buen día, pero el resultado es estupendo.
· 3'1415...
· CR · & · LMA ·
un valiente que se lanza a la carretera ... si claro, detrás del amigo, no ? jajaja
EliminarLo del buen día o mal día es siempre relativo, no te parece ? Todo dependerá a quien le preguntes y cuando le preguntes.
Un abrazo ñOCO, majo.
Pi
¡¡Cuidado con la carreteraaaaa!!
ResponderEliminarOye mira, que puedes copiar la foto de la espuma de fregar los platos y todas las que quieras..tienes carta blanca :)
Gracias por el nombramiento de "abuela" ..me gusta porque lo soy, de mis nietos y de mi blog ...jajajaja. ¿Sabes cómo me llaman mis peques?.."Yaya Isa".
Un besazo
Lo voy a intentar Wersi, simplemente eso. Otra cosa es bien distinta es que el resultado me convenza y algún día vea la luz. Desde luego si lo hiciera, llevaría tu nombre. No lo dudes.
EliminarPues mira, me gusta mucho más lo de Yaya Isa, así que .... adjudicado. ;))
Un beso yaya Isa. Cuídate.
A mi me gusta conducir, pero cuando me ha pillado alguna nevada...deseando que pase jajaja, es en un terreno que no me encuentro con soltura, la falta de experiencia.
ResponderEliminarSaludos
Normal, siempre que estamos en alguna circunstancia donde no controlamos al 100% nos encontramos inseguros. Pero quizás es eso lo que nos lleva a cometer errores y en el caso de la nieve y la conducción, a liarla parda. Que hay cada cuadro con nieve de por medio !!!
EliminarUn abrazo Marga/k@miz